La innovación y creatividad se marcan en cada uno de los pasos que Uribe & Schwarzkopf da desde hace 46 años, a través de un trabajo disruptivo que rompe con los esquemas establecidos.
La médula de esta empresa es su gente, profesionales con talento y pasión, que encuentran en cada proyecto la oportunidad de plasmar sueños sin ningún tipo de límites. Los arquitectos de Uribe & Schwarzkopf crean ciudades verticales que armonizan con espacios naturales, construidos bajo estrictos estándares de eco-eficiencia y que se ajustan a las demandas de una ciudad y su gente, quienes se proyectan hacia el futuro en urbes sostenibles.
Entrar al universo Uribe & Schwarzkopf exige una transformación en la visión del presente, porque apostando a nuestras raíces y talento, logra en cada proyecto plasmar lo mejor de la arquitectura de primer nivel mirando más allá, construyendo monumentos que enriquecen la urbe capitalina.
En cada proyecto se trabaja sin perder la inspiración, desde los primeros trazos en los planos hasta los detalles más mínimos de cada edificación, sus arquitectos hacen lo que más les gusta gracias a su capacidad y preparación, nunca pierden de vista la innovación enmarcada en la generación de espacios para la comunidad, y se liga al aprendizaje constante, específicamente de los grandes arquitectos y diseñadores a nivel mundial que han puesto su ojo en Quito. Es así que en los últimos años se han generado alianzas estratégicas con arquitectos como Jean Nouvel, Bjarke Ingels, Philippe Starck, Carlos Zapata, Bernardo Fort Brescia, Marcel Wanders y Moshe Safdie, con el objetivo de transformar el perfil urbano de Quito, y situarlo a la Altura del Mundo como un verdadero polo de inversión.
La creatividad de sus arquitectos hace que aprendamos a ver el mundo con otros ojos, nos permite considerar cada proyecto como una parte de un todo, una pieza que crea una acción colectiva, edificaciones que construyen ciudad.
Para Uribe & Schwarzkopf la satisfacción frente a un proyecto llega cuando un edificio cobra vida propia y la gente toma posesión de él. “Creemos en la capacidad que tenemos los seres humanos de construir espacios que nos permitan relacionarnos armónicamente y crecer en comunidad. Porque en arquitectura, el más mínimo detalle debe tener algún sentido o propósito, es por eso que nos apasiona ver cómo, con un granito de arena y a través de este oficio, contribuimos en darle forma estética a nuestra ciudad. Y es ahora, al ver el camino recorrido, que sin duda entiendo que no me equivoqué, que con pasión, trabajo y visión se alcanzan sueños, se rebasan metas y se aprende que cada vez podemos ser mejores profesionales y mejores seres humanos”, puntualiza el Arquitecto Tommy Schwarzkopf, Presidente de la empresa.
Moreno Bellido 200 y Av. Amazonas
Quito – Ecuador
02 255 4317 • 02 254 5047