DECORACIÓN & INTERIORISMO 2014
El diseño interior parte de un proceso creativo donde lo primordial y esencial es el espacio como tal. Lo primero es definir el concepto del espacio. Una vez definido cómo se lo quiere transformar, se busca la manera de que sea funcional, práctico, cómodo y acogedor. Así, el estilo de Soledad se define como moderno contemporáneo.
Su principal objetivo es transformar diferentes ambientes de una residencia, oficina o local comercial a gusto del cliente, permitiendo que sus sueños, anhelos o ideas se conviertan en realidad. Su satisfacción es la meta, no la imposición de ideas. La estrategia es ajustarse a un presupuesto y asesorar al cliente para que maximice su inversión.
Constante innovación y experimentación con materiales nuevos y tecnología de punta son las herramientas para lograr ambientes frescos. En ocasiones se reutilizan muebles para mantener la identidad de los espacios y dotar de sentido de pertenencia a una casa. “Lo viejo es lo nuevo de hoy”, dice una conocida frase.
A través del diseño de muebles hechos a medida se logra personalizar los espacios. El uso de colores y texturas en paredes permite dar identidad y crear un “mood” específico a cada ambiente. El resultado es óptimo por el uso de los mejores materiales y proveedores.
No se puede escatimar esfuerzos cuando se trata de calidad, pues es la única manera de garantizar un trabajo que perdure en el tiempo. Lo fundamental es que el cliente goce de espacios funcionales y versátiles, y no solamente de espacios bellos. Su mayor satisfacción es la felicidad del cliente cuando la obra está concluida.
SOLEDAD ANDA
Vía Interoceánica y Eucaliptos.
Edificio Plaza Modena, oficina 6B
099 489 6925
sanda@estudiosoledadanda.com.ec
CUMBAYÁ