Somos parte de AGP CORPORACION, holding que dentro de las líneas de negocio mantiene importantes inversiones en el sector de la construcción y diseño de interiores, cuenta con operaciones en Lima, Quito, Miami y Madrid. Desde Ecuador como GLOBALSFERA EC Constructora, hemos considerado importante presentar una oferta inmobiliaria integral, que va desde el mismo diseño arquitectónico: una adecuada distribución de espacios, funcionalidad, comodidad y estética, hasta la entrega de un producto inmobiliario que supere las expectativas del cliente. Contamos con un proceso riguroso de selección de materiales y proveedores, siendo estos de primera línea, lo cual garantiza más aún nuestro producto final, mismo que entrega, además, una experiencia de calidad de vida; creemos en la formación de alianzas estratégicas a largo plazo, no solo con nuestros proveedores y clientes, sino también con nuestros colaboradores.
Nuestro espíritu empresarial y valores corporativos, incluyen un concepto de Responsabilidad Social de gran envergadura, creemos que no sólo se contribuye al desarrollo del país con la generación de empleo como lo hemos conseguido durante estos dos años de operación en el Ecuador, sino también a través de un componente activo de participación directa con la sociedad: formamos parte de un proyecto de reconstrucción de viviendas en Bahía de Caráquez, que contempló además una intervención social con el objetivo de crear pactos de convivencia comunitaria, liderazgo y empoderamiento, entre otros temas que son básicos para promover cambios positivos en una sociedad.
El diseño arquitectónico y construcción de nuestros proyectos está a cargo del Arq. Raúl Gavela Charvet, nacido en Quito y graduado en la Universidad Central del Ecuador, con la distinción de Mejor Egresado de su promoción. Su propósito es entregar a la sociedad proyectos que contengan un sello personal, de entrega absoluta en cada trazado, que cada espacio se convierta en una experiencia de vida, que cada obra genere un aporte para la ciudad, guardando hasta los mínimos detalles.
18 años de gran trayectoria en el sector, más de 35 proyectos exitosos, consideramos que es la mejor carta de presentación; conceptos y condicionantes importantes como la naturaleza, el entorno, la estética, la funcionalidad y la innovación en los procesos constructivos definen su estilo arquitectónico, mismo que se traduce en la versatilidad en sus diseños, tanto de vivienda como corporativo.
Su propuesta para el mercado es disruptiva, acorde a las generaciones que hoy en día demandan la generación de valor, cuidado del medio ambiente y visión a largo plazo. Su crecimiento profesional y personal han marcado un estilo propio pero cautivador. Sus proyectos corporativos ofrecen espacios que no solo permitan la generación de ideas, sino que proponen un ambiente de negocios confiables, sus proyectos de vivienda se enmarcan en experiencias de hogar que convergen en calidad de vida con principios sólidos. Es un profesional y ser humano que cree en una arquitectura socialmente responsable.