La promotora inmobiliaria Proyecta se fundó hace 23 años con la misión de crear desarrollos urbanísticos con soluciones habitacionales de calidad para los guayaquileños. Conscientes del valor que tiene para una familia elegir su futuro hogar, la empresa se ha dedicado todos estos años a trabajar para proporcionar a los clientes hogares que respondan a sus necesidades.
Área Social
Sobre la base sólida de su misión, la promotora ha permanecido durante todos estos años gracias a los valores que se viven al interior de la empresa y esto se reflejan en sus más de 4000 unidades habitacionales entregadas. La clave del éxito de Proyecta se basa en su innovación, en su búsqueda constante de generar cambios que aporten al bienestar de sus clientes.
Fachada casa modelo
Quienes adquieren un inmueble de Proyecta reciben confianza, experiencia, servicio, calidad y la seguridad de que obtendrán la plusvalía que todos sus proyectos han conseguido.
LA URBANIZACIÓN
La urbanización Alba del Bosque está ubicada en el Km. 18 de la Vía a la Costa, convenientemente en el tercer retorno. Cuenta con grandes vías de acceso y una localización estratégica de alta plusvalía, cerca de centros de entretenimiento y educativos.
Alba del Bosque es la urbanización ideal para las familias que buscan una vida de alto confort, en un ambiente exclusivo y tranquilo. Está rodeada de espacios verdes y de áreas de entretenimiento y deporte, con amenidades apropiadas para para la convivencia familiar.
Garita
La urbanización estará adoquinada y tendrá amplias vías de acceso, donde predominarán las áreas verdes. Contará con una ciclovía de 900 metros lineales, así como doble garita de seguridad, estacionamientos para visitantes y su propia capilla. Adicionalmente Alba del Bosque tiene cableado y redes subterráneas, red de agua potable y planta de tratamiento de aguas residuales.
Garita
Está conformada por 10 fases independientes. Cada una de ellas cuenta con su propia área social que incluye: piscinas, pérgola, canchas deportivas y juegos infantiles. Tendrá acceso controlado con garita de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los residentes puedan vivir sin preocupaciones.
Es el proyecto urbanístico mejor ubicado en la Vía a la Costa, justamente en el tercer retorno. Está en una zona de acelerado desarrollo urbano, cerca de supermercados, autoservicios, colegios, universidades, farmacias, restaurantes, entre otros, lo que hace de esta área un lugar ideal para vivir. Frente a cada vivienda se sembrará un árbol, aportando así al medio ambiente y creando un diseño urbanístico natural y único.
Las casas han sido diseñadas por uno de los arquitectos más reconocidos de Guayaquil, pensando en las necesidades actuales de las familias, como espacios más iluminados y amplios, con acabados de alta calidad, durabilidad y de buen gusto. El estilo es clásico moderno, una combinación elegante que encierra la brecha de lo tradicional y lo moderno para encontrar el equilibrio perfecto de materiales.
Alba del Bosque ofrece 15 modelos de viviendas y cada una de ellas tiene opciones para ser personalizada de acuerdo al gusto de su propietario. Por ejemplo, se puede decidir si la perfilería la prefiere color blanca o grafito. Además puede agregar acabados adicionales como pérgola, bbq, jacuzzi, cortineros, entre otros.