Crucita
Playa Crucita queda aproximadamente a 40 minutos de Manta y 20 minutos de Portoviejo, capital de Manabí, viajando por tierra. Su ubicación permite que los aventureros conozcan las playas aledañas como Santa Marianita y San Mateo, recomendadas por sus hermosos paisajes, y cada una con su respectivo distintivo que las convierte en únicas dentro de la costa ecuatoriana.
Cuyabeno
La Reserva Faunística Cuyabeno está ubicada en la provincia de Sucumbíos y es considerada uno de los lugares más biodiversos del planeta. Es un laberinto de lagunas tropicales a las que solo se puede acceder en canoa. Alberga en sus 13 lagunas, bosques inundados y ríos de aguas negras, además de una enorme concentración de especies vegetales y animales.
Cotopaxi
El Parque Nacional Cotopaxi se extiende en las provincias de Cotopaxi, Pichincha y Napo. En sus 33.393 hectáreas alberga al segundo volcán más alto de Ecuador, que a su vez es uno de los volcanes activos más altos del mundo. Este coloso de 5.897 metros de altura es una de las cúspides más desafiantes para montañistas, y por ende, una de las preferidas. Se trata del imponente Volcán Cotopaxi.