La morfología curva del perfil isleño de Mocolí sirvió de inspiración para el trazo orgánico y altamente estético en la arquitectura de fachada de las tres torres residenciales de cinco pisos de altura, ubicadas en la única urbanización privada de lujo en Samborondón que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos. Esa particularidad, por sí sola, convierte a Nadur en único, exclusivo, diferente.
La fachada está compuesta por machones recubiertos de cerámica portuguesa esmaltada, brindando a sus habitantes intimidad en cada espacio interior pero al mismo tiempo, permitiendo disfrutar de vistas únicas. Todos estos elementos, junto a los amplios espacios interiores, nutridos de luz y ventilación natural, combinados con un entorno inigualable y acabados premium, buscan que la vida dentro del proyecto se transforme en una experiencia sensorial completa.
Cada una de las tres torres residenciales es independiente, sin embargo, se comunican entre sí por jardines y plazas donde la vegetación conforma espacios agradables para disfrutar en familia. Los departamentos presentan detalles únicos, por ejemplo, la altura interna libre de tres metros que maximiza la amplitud y la iluminación del espacio. Las opciones varían entre 85m2 para un segmento joven que busca vivir con exclusividad, y hasta 316m2 para familias que han decidido experimentar un estilo de vida incomparable y seguro. Las alternativas son de dos, tres o cuatro habitaciones, para que cada comprador pueda elegir según sus propias necesidades.
En la planta baja se encuentran las amenidades de Nadur. Entre ellas, piscina privada, zona de BBQ, teens room, kids room, área de yoga y beach tennis. La ambientación de estos espacios destaca por superar requisitos de forma y función. Por ejemplo, en el Kids Room hay un despliegue de colores alegres, sus áreas son acolchadas para evitar golpes, está rodeado de vegetación y vinculado a una terraza exterior. Además, estará equipado con juegos, muro de escalada y zona de esparcimiento. Sin duda es el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten de momentos de juego y diversión.
Un estilo de vida incomparable y seguro
Los adolescentes encontrarán en el Teens Room un escenario de encuentro ideal para reunirse en un entorno seguro y con todas las comodidades para disfrutar entre amigos en un espacio independiente. El espacio estará equipado con una pantalla grande para películas o video juegos, air hockey y un “selfie corner”.
En el subsuelo, protegidos de la lluvia y el sol, se ubican parqueaderos para carros, carritos de golf y vehículos menores. Se ha planificado un centro de carga para vehículos eléctricos, además de amplias bodegas y cuartos de máquinas.
Los acabados que propone el proyecto son importados, de gran formato y colores sobrios y elegantes, que se combinan con un mobiliario enchapado de madera a medida, que brinda al habitante un almacenamiento práctico, así como una estética vanguardista.
Nadur piensa en cada detalle, nada ha quedado por fuera para brindar una opción original, exclusiva y diferenciadora a sus futuros habitantes. El proyecto cuenta con el respaldo de la constructora FARE, está administrado a través de un fideicomiso implementado por la empresa Zion, y la comercialización está a cargo de Realty One Group.