Nuestros espacios interiores son los lugares donde iniciamos y terminamos cada día, donde desarrollamos la actividad más importante que es el habitar. Estos lugares de vital importancia deberían traernos alegría y paz mientras resolvemos muchos aspectos diarios de nuestras vidas. Nuestra gestión sobre los espacios interiores y la interacción con los espacios donde vivimos, trabajamos, nos recreamos, hace que estemos cien por ciento comprometidos en proyectar atmósferas con esencia y concepto; donde la atención al detalle, la simplicidad y la calidad de vida de nuestros clientes forman todos parte de nuestra inspiración.
Sofía Galárraga
El punto de partida es el cliente, su forma de vida, sus preferencias y sus ideales que forman parte importante del proyecto, todo esto complementado con la asesoría de arquitectura e interiores que brindamos. Nuestra pasión por el diseño y el uso adecuado de materiales, colores, iluminación y texturas, junto con nuestra experiencia tanto en diseño, construcción y mobiliario, son el complemento ideal que genera espacios únicos y con identidad, donde se potencian las necesidades y anhelos de los clientes.
Cada reto de diseño, dependiendo del concepto que se aplique y la evolución del proceso de diseño mediante el diálogo con el cliente hace del mismo un proceso interactivo. Cada diseño se ajusta al cliente sin marcar una tendencia específica, pero en general la simplicidad y las líneas limpias son parte de la influencia de los estudios de maestría en diseño interior realizados por Sofía en Utrecht, Holanda, que marcó mucha inspiración, una esencia de orden y modernidad que va cambiando, ajustándose a la contemporaneidad.
Con la finalidad de crear atmósferas de diseño, donde la atención y dedicación al detalle son parte esencial de los espacios, ofrecemos servicios integrales siendo el diseño interior el punto de partida. Complementado con la experiencia en arquitectura, construcción, fabricación de mobiliario especializado a medida tanto en mobiliario decorativo como en mobiliario modular de cocinas y closets, y la asistencia en compra de accesorios y complementos.
Creemos que la arquitectura y el diseño interior van de la mano, y estos deben estar presentes desde el inicio de la planificación del proyecto para que todo tenga coherencia, creando un lenguaje apropiado entre los elementos interiores y exteriores, haciendo de estos ambientes, lugares únicos para vivir y el reto principal que todo lo que el cliente envisiona sea plasmado.