La arquitectura adquiere ritmo cuando la forma sigue a la función y se adapta perfectamente al terreno y su entorno. Cada proyecto que diseñamos es tan único como las personas que eligieron el terreno en el que se construirá, pensado como una inversión que debe ser exitosa en todo sentido y, sobre todo, mantener su valor en el tiempo.
El diseño de espacios para vivir en comunidad requiere de especial atención a la privacidad de sus habitantes, tanto hacia el exterior como hacia el interior del proyecto. Las relaciones espaciales dentro de la vivienda deben funcionar con la exactitud de un reloj para impactar el estilo de vida. Cada espacio interior potencia la relación con las áreas exteriores y privilegia las vistas, incorpora a la naturaleza circundante, se vuelve parte de ella y la respeta.
La pulcritud del diseño arquitectónico invita a vivir una experiencia sublime, un recorrido sensorial donde cada paso revela una sorpresa y despierta la curiosidad para continuar explorando. La luz natural es uno de los actores principales en el diseño de cada proyecto, con el correspondiente apoyo en el diseño de iluminación artificial para resaltar diferentes detalles espaciales, y crear efectos que alejan la monotonía sensorial.
Mario Mantilla, Gerente General Londoño; Manuela Samaniego, Gerente Londoño Arquitectos; Valeria Lasso, Gerente Londoño Diseño Interior; Kathy Trujillo, Gerente Londoño Construcción
El trato personalizado en Londoño Arquitectos se basa en un profundo conocimiento del cliente para traducir su forma de vida en un diseño completo y dinámico, que cubre todos los ámbitos de sus necesidades. El acompañamiento es permanente, desde el inicio de su sueño hasta la culminación de la obra y sus últimos detalles. Su total satisfacción es primordial.
Lo que hace un año fueron tan solo ideales, hoy son realidades. Nuestros servicios se han extendido en áreas como diseño interior que está logrando excelentes resultados. La innovación es nuestro norte. En el equipo de construcción se superan las expectativas, haciendo tangible el diseño inicial, aportando soluciones inteligentes en nuevos sistemas y detalles de obra.