* Haz clic en el logo para visitar la web de JW Marriott Quito
Nada más entretenido que acudir al JW Marriott Quito en un día cualquiera, a la hora que sea, sin importar la naturaleza del antojo que nos guía. Si el apetito está para lo formal, hay opciones; si está de apuro hay otras; y si está indeciso será correctamente estimulado para satisfacer sus más caprichosos instintos. El centro del lobby es el corazón desde el cual se desprenden distintos caminos. Andando de frente, hacia la izquierda o derecha, o incluso hacia abajo, están los múltiples destinos que acogerán su apetito.
Cada uno de los restaurantes presenta una carta distinta y busca satisfacer a cabalidad el enorme abanico de gustos de los comensales. Las opciones son tan variadas como las decoraciones de cada ambiente. La exclusiva decoración de La Hacienda Steakhouse invita a un ambiente más formal, donde podrá deleitarse con preparaciones artísticamente elaboradas y acompañarlas con su elección de sofisticados vinos. El espacio predilecto para degustar cócteles y picaditas es The Exchange Bar. Kaori Sushi Bar es el lugar ideal para vivir una experiencia de gastronomía oriental, que incluye platos creados con productos locales en magníficas presentaciones. Si el ánimo está más relajado y la ocasión es familiar, nada mejor que disfrutar en Bistro Latino, sobre todo con el delicioso brunch un domingo en la mañana.
Suena increíble, pero es verdad. En JW Marriott Quito hay algo para todos, no importa la edad, el atuendo, el antojo o la hora del día. Y todo esto con la acostumbrada e infalible atención de primera categoría, y, quién sabe, es probable que lo sorprendan con alguna de sus interesantes promociones. Aquí algunos detalles para que empiece a estimular su paladar.
Las más exquisitas carnes nacionales e importadas, pescados y mariscos preparados a la parrilla con delicados toques de misteriosos sabores, le serán servidos con variadas guarniciones completarán cada plato en una armónica aventura, que lo llevará a descubrir maravillosas combinaciones de sabores en un ambiente que atrae por lo sobrio de su decoración.
En el entorno resalta la belleza de materiales naturales como madera y piedra, bañados suavemente por una acertada iluminación que destaca su belleza. La música acompaña esta mágica atmósfera, cuya decoración se complementa con lámparas y otros elementos en tonalidades tierra.
La cava privada de La Hacienda Steakhouse lo dejará atónito. En el corazón de Quito se encontrará con vinos tintos, rosados y blancos, provenientes de los mejores viñedos del mundo en toda su variedad de cepas. En la selección de la mejor alternativa lo ayudará un experto para que su experiencia sea completa, pues es evidente que la satisfacción total está en el correcto maridaje.
Si en Quito le hablaron del mejor desayuno buffet y un brunch dominical incomparable, sin lugar a dudas se referían al de Bistro Latino. Frutas, cereales, deliciosos panes de sal y dulce, omelettes a su elección, jugos naturales y muchas opciones más para mimar su apetito mañanero, sea desde las mesas interiores o de las zonas exteriores en medio de hermosos jardines.
Este espacio para disfrutar en familia y con amigos además atiende al medio día con opciones para el almuerzo que incluyen preparaciones de los platos más destacados de la cocina latina, finamente elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Mención aparte merecen las maravillosas vistas desde este espacio hacia la piscina y jardines del hotel, que matizan el ambiente con aires de frescura.
Caminando de frente, en la zona posterior del lobby se encontrará con la fina decoración del ambiente que lo trasladará a un innovador espacio con toques modernos, perfecto para reuniones de negocios o para distraerse con un evento deportivo en pantallas gigantes entre amigos. En su carta puede encontrar deliciosos cócteles, platos internacionales y picaditas.
Compartiendo el espacio con el bar, puede encontrar el restaurante oriental del hotel. Dialogue con el personal que lo atiende e indague sobre las distintas preparaciones que ofrecen. Tómese su tiempo y elija acertadamente porque cada plato es una celebración de la cultura gastronómica japonesa elaborada con ingredientes ecuatorianos de primera categoría. Sabores exóticos y sensaciones únicas decantarán en enormes satisfacciones. Querrá volver una y otra vez.
Entre los platos predilectos se encuentran el rollo de Atún Picante, preparado con atún rojo, togarashi y cobertura de aguacate.