* Haz clic en el logo para visitar la web de JW Marriott Quito
Una gran variedad de opciones gastronómicas se ha creado en el JW Marriott Quito para satisfacer todos los gustos culinarios. Entre tantas opciones, el reto es tomar la decisión adecuada, aquella que mimará nuestros paladares en un día determinado.
Distintos ambientes son el escenario perfecto para los menús que se ofrecen. Los hay relajados y distendidos para disfrutar en familia, como Bistro Latino; otros para divertirse entre amigos o mantener reuniones de trabajo, como The Exchange & Kaori Sushi Bar; y el exclusivo Restaurante La Hacienda Steakhouse con su sobria decoración.
Lo cierto es que en este maravilloso hotel siempre hay algo para todos. Desayunos, brunch, almuerzos, bocadillos de media tarde y cenas, con excelentes promociones y un servicio personalizado de primera categoría, donde la satisfacción está siempre garantizada.
Este es el lugar donde se encuentra la auténtica comida japonesa. Sus deliciosos platos fueron diseñados cuidadosamente para celebrar la cultura japonesa con los mejores ingredientes ecuatorianos. De esta manera, la magia culinaria entreteje técnicas japonesas con sabores únicos y exóticos de Ecuador, para alcanzar una combinación original que llama la atención de propios y extraños.
Entre los platos predilectos se encuentran el rollo de Atún Picante, preparado con atún rojo, togarashi y cobertura de aguacate; y los deliciosos Camarones Tempura, servidos con mayonesa japonesa de la casa y salsa dulce.
El espacio se presenta al estilo lounge y está ubicado en la zona posterior del lobby. Cómodas instalaciones acogen a los comensales que son atendidos con un servicio de excelencia, proporcionado por asociados listos para explicar cada plato y recomendar sugerencias de acuerdo a gustos particulares. Aventurarse en cada deliciosa opción es una auténtica experiencia que enriquece el apetito de los comensales.
En el corazón de Quito, en un escenario de lujo moderno, podrá relajarse y disfrutar de una variedad de sabores creados magistralmente por la unión de dos culturas.
Si lo suyo es la parrilla, La Hacienda Steakhouse será su elección. El antojo que lo lleve a este distinguido restaurante bien puede ser de carnes o mariscos, porque es el lugar ideal para encontrar los más exquisitos cortes argentinos y nacionales, y también la mayor variedad de frutos del mar que pueda imaginar. Para complementar su comida, añada el placer de tener una exclusiva selección de vinos en la cava privada del restaurante, donde una variedad de los mejores viñedos del mundo espera por usted.
El ambiente formal conjuga perfectamente con la decoración en piedra y madera, donde las tonalidades en colores tierra resalta con la estratégica iluminación del espacio. A estos detalles se suman servicios de excelente calidad, para provocar insuperables experiencias gastronómicas donde resaltan los sabores gourmet a la parrilla.
El restaurante ideal para desayunos y almuerzos que destaca por su reconocido desayuno buffet, en el que ofrece más opciones de las que el comensal pueda imaginar. Frutas, cereales, omelettes preparadas a su gusto, pancakes, smoothies saludables, entre varias opciones más. Los días domingo son perfectos para disfrutar de este deleite mañanero con la familia completa.
Para el almuerzo la invitación es a degustar platos de la afamada cocina latina, con sabores especialmente escogidos para satisfacer todo tipo de paladares, en fascinantes preparaciones que sorprenden por su delicioso sabor. Todo esto mientras disfruta en espacios amplios, con mesas organizadas tanto en la terraza exterior, como en la zona interior que ofrece espectaculares vistas a la piscina y jardines del hotel. En un ambiente refrescante gozará de sus platos favoritos.