La cadena hotelera ecuatoriana más importante del país, Oro Verde, lleva más de 40 años promoviendo la hotelería en Ecuador de una forma dinámica; apostando por el desarrollo del turismo nacional y diferenciándose por su calidad y calidez en el servicio, mostramos al mundo el verdadero significado de la hospitalidad ecuatoriana.
En la actualidad, cuentan con 10 propiedades y 17 restaurantes distribuidos en 7 ciudades a nivel nacional, abarcando clientes en el segmento Luxury que incluye Hotel del Parque (Samborondón) y Villa Escalesia (Galápagos); el segmento Upscale con la marca Oro Verde (Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Machala); el segmento Midscale: Unipark Hotel (Guayaquil) y el segmento Select Service con la marca REEC en Machala y Latacunga, siendo esta última evidencia de la constante innovación y transformación de la cadena hotelera; ofreciendo sus servicios de hospedaje, gastronomía de alto nivel, eventos y banquetes en todas sus propiedades, para su diversa clientela.
Como parte de esta innovación, también cuentan con productos digitales como Oro Verde Rewards, que corresponde al programa de fidelización de la cadena donde los clientes pueden acumular cashback por sus consumos en hospedajes, alimentos y bebidas, y redimirlos en sus diferentes productos y servicios. Así también, Pasaporte Oro Verde forma parte de los servicios digitales de la cadena, que corresponde a una membresía exclusiva donde por un valor anual se puede acceder a los mejores beneficios como certificados de hospedaje, uso de piscina, gimnasio, entre otros; además de tener descuentos en restaurantes, eventos y banquetes.
A mediano plazo, los planes de expansión de la cadena abarcará ciudades como Santo Domingo, Portoviejo y Quito, reafirmando el compromiso con impulsar el desarrollo económico y turístico de Ecuador, convirtiéndose en fuentes de empleo y creando experiencias inolvidables para sus huéspedes y clientes en general.