Fotos: cortesía Hotel La Piedra
Disfrutar de un lugar privilegiado al momento de pensar en vacaciones es darse ese lujo con el que todos soñamos. Situarse al borde del mar, gozar de una hermosa playa, que además ofrece espacios creados para aprovechar desde que sale el sol hasta que se esconde en el horizonte, es vivir.
Hotel La Piedra, más conocido como “el hotel de Bahía”, se ha convertido en el ícono de la ciudad tras los 49 años de vida que acumula. Está ubicado en Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí, a una hora de distancia de Portoviejo y Manta. Si viajar en avión es lo suyo, existen varios vuelos semanales disponibles, o si por el contrario, es de aquellos que disfrutan el paisaje, la ruta por tierra es recomendable.
Cuenta con todos los servicios de un hotel cuatro estrellas, las mejores vistas de Bahía y atardeceres de película. Sus maravillosas instalaciones recientemente renovadas ofrecen todas las comodidades requeridas, como estacionamiento para los huéspedes y wi-fi gratuito en todas sus habitaciones que se encuentran totalmente equipadas. El viajero puede elelgir entre habitaciones sencillas, dobles o triples, habitaciones matrimoniales, habitaciones familiares y suites matrimoniales con vista directa al mar.
El Restaurante ALMAR, abierto de lunes a domingo de 07h00 a 22h00, cuenta con zona cubierta y otra al aire libre. Ofrece una estupenda gastronomía que es un desfile de alternativas de la famosa comida manabita con el exclusivo toque del chef. Sin duda, el menú fue creado para satisfacer los más caprichosos paladares. En el bar se ofertan diferentes cocteles playeros que se sirven en vistosas presentaciones, acompañados con exclusivas picadas nacionales e internacionales.
El ambiente excepcional convoca a gozar de una sana diversión, es necesario destacar que el restaurante y bar está disponible para realizar cualquier tipo de evento social. La piscina del hotel merece mención aparte. Abierta todos los días de 08h00 a 20h00, es el espacio ideal para un relajado descanso. Y por si eso fuese poco, Hotel La Piedra es amigable con las mascotas.