Adéntrese en la elegancia y el lujo de una época pasada en Casa Gangotena. Este Hotel Boutique, situado en el corazón del primer Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, en el casco antiguo de Quito, cuenta con un gran número de atracciones que cada ecuatoriano debe conocer y experimentar a menudo.
Casa Gangotena, que está en la lista de los 500 mejores Hoteles del Mundo de la reconocida revista de viajes Travel & Leisure, es mucho más que un alojamiento refinado y elegante en la pintoresca Plaza San Francisco, cuyos cielos altos, lujosas alfombras, imponentes marcos de ventanas, muebles Art Deco, frescos originales, baños de mármol de ensueño, nos invitan a descansar y disfrutar de un ambiente de bienestar y paz. La luz que penetra por los ventanales alberga la energía sólida e imponente del centro del mundo; cada habitación tiene su propia personalidad, diseño e historia. En Casa Gangotena el cuidado al detalle, el amor por el servicio y el deseo de crear experiencias maravillosas, le han hecho merecedora de formar parte de la mundialmente reconocida cadena Relais & Chateaux, siendo el único hotel en la capital ecuatoriana.
Casa Gangotena es el sitio predilecto para pedidas de mano, bodas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, festejos, cocteles, mesas directivas, encuentros corporativos, presentaciones, reconocimientos y premiaciones y muchas más ocasiones especiales que ameritan un entorno impecable, servicio personalizado y de calidad mundial.
El Restaurante de Casa Gangotena es reconocido a nivel nacional por su particular y vanguardista Cocina Mestiza. La Cocina Mestiza es un tributo culinario a las mezclas culturales del Ecuador. Los platos de este menú único rescatan el sincretismo entre las tradiciones indígenas locales y el legado europeo. Por ejemplo: ingredientes típicos de los Andes han sido adaptados y reinventados. Nos inspiramos en la biodiversidad de los ingredientes de Ecuador y desarrollados junto con nuestros proveedores y agricultores de confianza, hemos creado nuestra propia cocina de autor. Continuamente investigamos sobre sabores, aromas, texturas y técnicas de cocina ancestrales, para de esta manera ofertar una propuesta innovadora y creativa.
El valet parking de Casa Gangotena es uno de los servicios más convenientes y cómodos para quienes desean comer en el restaurante. La llegada es fácil y muy segura, garantizando a cada comensal el tiempo y espacio para disfrutar de su comida sin la preocupación de encontrar un lugar donde parquear en el Centro Histórico.
Por último, Casa Gangotena cuenta además con un espacio dedicado al bienestar y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Es un lugar especial, donde el conocimiento ancestral sigue siendo una parte muy importante de nuestra cultura viva y donde todavía sentimos un vínculo con la tierra; aquí donde podemos liberar estrés y tensión y sumergirnos en silencio.
Toda la operación del Hotel es orgullosamente carbono neutro, por lo que tanto el comensal, como el huésped mediante su estadía y uso de los servicios del mismo, contribuye a la mitigación del cambio climático por la compensación directa en el Choco Andino.