Con 28 años ejerciendo el diseño de interiores, dueña de su propia marca de muebles, Adriana Hoyos es hoy un símbolo latinoamericano de la decoración que expresa sus raíces al replantearse sus propios esquemas y paradigmas del diseño; conjugando comodidad, talento y atrevimiento en cada una de sus piezas que nacen de su pasión y filosofía por el diseño.
Adriana y su hija Andrea trabajaron en conjunto y co diseñaron su segunda colección, Rumba. Juntas madre e hija forman un gran equipo ya que plasman en cada pieza la esencia de la marca y a la vez presentan diseños auténticos, innovadores y que marcan tendencias.
La nueva y onceava colección de la marca ofrece diseños sofisticados y atemporales con un aire latinoamericano. Está basada en las características musicales del género rumba; en las marimbas, los tambores y el movimiento de los vestidos de las mujeres mientras bailan al son de este ritmo exótico y cautivador. Inspirada en el resort living y una estética vanguardista.
Las características individuales de la tapicería evocan la forma y los contornos de la arquitectura latinoamericana ancestral. Además, la redondez y las curvas sinuosas interpretan el tambor que representa las raíces y las expresiones contemporáneas del ritmo de la rumba. Definitivamente, Rumba es la fusión del ritmo, diseño y confort.
Rumba retrata varios detalles y formas que la hacen sobresalir en los ambientes. Las curvas en las estructuras de esta colección transmiten un diseño moderno e innovador. Los botones metálicos en piezas tapizadas se inspiraron en los detalles delicados y distinguidos de las joyas y carteras de alta gama que Adriana y Andrea observan durante su proceso de inspiración.
Después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos, Rumba ha destacado en el ámbito del diseño de muebles e interiorismo en medios internacionales como: Interior Design, Home Accents Today, Lighting and Decor, Editor at Large, Furniture World, Furniture Today, Designers’ Today, etc.Reconocidas figuras como los interioristas Stacey Garcia y Michel Boyd fueron cautivados por esta auténtica colección. Mark McMenamin, editor senior de la reconocida revista Interior Design, seleccionó a la poltrona Rumba como uno de los mejores productos presentados en la primavera de 2018.