Rentabilidad y estilo de vida
Fotografías cortesía Residences at JW Marriott
Pocas ubicaciones son tan virtuosas como la del hotel más reconocido de Quito, el JW Marriott, y pocas decisiones son tan acertadas como aprovecharla para construir un extraordinario proyecto inmobiliario en ese lugar, cuyos futuros residentes podrán disfrutar de exclusivas áreas sociales privadas y, además tendrán acceso a las instalaciones del hotel.
Los residentes tendrán su vivienda en un lugar rodeado de todos los servicios imaginables. Entre ellos varias opciones gastronómicas de distinta índole para satisfacer hasta los gustos más exigentes, en ambientes acogedores con creativas decoraciones, para disfrutar con familia y amigos.
El proyecto calza con la definición de lo que sería un hogar moderno para los visionarios urbanos, y promete convertirse en el epicentro de su vida. No es solo por la ubicación estratégica que ofrece acceso privilegiado a las zonas de mayor influencia de la ciudad, sino por el exclusivo ambiente que podrán disfrutar los propietarios.
El proyecto ha sido diseñado para satisfacer las exigencias del estilo de vida dinámico de un segmento joven, o de profesionales que por sus cargos viajan con frecuencia a Quito, o de inversionistas que buscan poner su dinero en una oportunidad que promete rentabilidad continua.
Ver el sol caer tras el perfil montañoso de la capital desde el exclusivo lounge en el rooftop, o disfrutar con amigos en el jacuzzi en ese mismo piso, son parte de los gustos que podrán darse los compradores. Sume a eso un salón de juegos decorado con gusto supremo, una cómoda sala de cine y un bar lounge interior, y empiece a imaginar la vida que merece tener.
Cada uno de los apartamentos ofrece espacios optimizados que maximizan la luz natural y ofrecen vistas impresionantes tanto de la ciudad como de los alrededores, en los que resalta el mágico perfil montañoso de Quito. Tanto la arquitectura como el sistema constructivo han sido concebidos con visión de futuro, no solamente considerando la dinámica que requieren los compradores de hoy, sino también eligiendo materiales de la más alta calidad, con tendencias eco-amigables para los acabados. Su estructura combina elegancia y funcionalidad en todo sentido.
Además, los detalles de seguridad han sido considerados bajo los altos estándares internacionales que la actualidad requiere, incorporando rigurosas medidas para que los propietarios vivan con tranquilidad las 24 horas del día. Un moderno circuito de cámaras permite la vigilancia de todos los accesos que serán permanentemente monitoreados con elementos de la más alta tecnología, considerando todas las variables posibles. La torre cuenta con tres escaleras de emergencia que tienen salidas directas al exterior y también tecnología de extracción de humo, garantizando así el bienestar de todos los residentes y superando las exigencias de la normativa vigente.
La oferta es de suites y departamentos de uno y dos dormitorios que van entre 68m2 y 97m2, en una sola torre de 14 pisos de altura, cuyas fachadas onduladas irrumpen en el paisaje urbano como una brisa de viento fresco, destacando la ligereza de la expresión de los volúmenes en la plasticidad estética de líneas curvas trazadas en armoniosa continuidad. El diseño es de la autoría de Adache Architects, firma que ha sido galardonada internacionalmente con más de 50 reconocimientos de alta referencia; y Mackliff Arquitectos, quienes cuentan con más de 40 años de experiencia diseñando proyectos de renombre, entre los que destaca el hotel JW Marriott de Quito.
Los precios van desde los $ 195.000 y la entrega del proyecto está prevista para el 2026.
Residences at JW Marriott es una inversión rentable por donde se la mire, pues la innovadora propuesta de venta de suites y departamentos incluye servicios premium de alquiler de las unidades, bajo la supervisión y gestión de la administración del proyecto, que se encargará de este proceso mientras la unidad esté desocupada. Un equipo de profesionales en mercadeo activará el sistema de reservas y se encargará del mantenimiento de la unidad, permaneciendo en constante comunicación con el propietario para informarle sobre todos los detalles. En otras palabras, si lo usa lo disfrutará, y cuando no lo use, recibirá importantes retornos a su inversión.
Quito es una ciudad vibrante, es la capital del país, y ofrece todo lo que se necesita para completar un estilo de vida sofisticado. El entorno de Residences at JW Marriott está rodeado de todo lo imaginable. Parques, espacios culturales, zonas comerciales, sector financiero, gastronomía y enorme variedad de opciones para divertirse. Además está a muy corta distancia de las vías que conectan a la ciudad con los valles, y por si esto fuese poco, la cercanía y fácil acceso que el proyecto tiene con el centro histórico de Quito permitirá a sus residentes disfrutar lo mejor de dos mundos: el encanto de la historia patrimonial y la energía urbana de una ciudad contemporánea.
El compromiso con la excelencia que caracteriza a la marca JW Marriott se evidencia en la especial atención puesta en cada detalle del proyecto, asegurándose así de no solo cumplir con las expectativas de los potenciales compradores, sino de excederlas. Gracias al enfoque en calidad, innovación y satisfacción del cliente, este proyecto está destinado a ser un hito en la vida residencial de Quito.
Residences at JW Marriott no es solo un lugar para vivir, es un espacio diseñado para inspirar y fomentar el estilo de vida y el éxito de sus residentes. Con su ubicación privilegiada, diseño innovador, y enfoque en sostenibilidad y tecnología, representa una oportunidad única para aquellas personas que buscan dar el paso para vivir como siempre soñaron. Residences at JW Marriott es un estilo de vida, una comunidad, un hogar, y la inversión rentable que todos buscamos para el futuro.