DECORACIÓN & INTERIORISMO 2014
El diseño arquitectónico, interiorismo y decoración, arrancan como un reto sicológico cognitivo para entender las necesidades de cada cliente y su familia. La obra representada en estas imágenes estuvo 100% a cargo de Adriana Hoyos y el equipo humano que integra su empresa.
El interiorismo determinó las volumetrías, y el uso y distribución de espacios para una familia de cuatro miembros. El diseño de los techos, la iluminación, y los acabados elegidos son impactantes. Destacan los materiales naturales, como el mármol travertino, madera y piedra.
La tonalidad escogida tiene como base tonos neutros y acentos color azul cobalto y marino, por su dualidad de mostrar elegancia y frescura simultáneamente. La combinación de telas y texturas se definió en el almacén de Adriana Hoyos a través de la herramienta tecnológica que dispone en su estrategia design your own (DYO).
Cocinas, clósets, baños, y toda la carpintería de la casa, al igual que los elementos de extraordinario buen gusto utilizados, son diseñados por Adriana y fabricados en su taller con los exclusivos acabados de la marca.
Se trabajó la arquitectura con una fachada exterior que se presenta discreta, para luego abrirse con grandes ventanales hacia el jardín interior, presentando a la pérgola como el punto de transición entre la casa y el área de piscina y jardín, que cuenta con jacuzzi y bbq. El estilo de vida refleja que “out is in”.