Adriana Hoyos Design Studio, marca que destaca a nivel internacional, una vez más deslumbra con sus diseños. Tres tipologías en estas páginas, tres estilos, tres usos que llevan en el corazón la firma de esta afamada marca.
Andrea Pérez y Adriana Hoyos
Su portafolio de proyectos es variado e incluye residencias de lujo, hoteles, oficinas, espacios públicos comerciales y todos los desafíos que los clientes imponen, que contienen un propósito en común: incrementar su valor a través del tiempo.
Entre los últimos hitos que llevan el sello AHDS, está City View en Fisher Island, Florida. Un magnífico restaurante que invita a los asistentes a disfrutar de la vista del centro de Miami desde un espacio vibrante y divertido, que sutilmente transmite el exquisito concepto de exclusividad.
Estar al aire libre demanda un nivel superior de inspiración. La bondad de los elementos naturales se funde con el ambiente tropical creado en la pérgola, que más allá de acoger a los comensales, también los protege del sol con su generosa sombra y provee un escenario mágico para días lluviosos.
La paleta de colores sigue un ininterrumpido camino a través de la mansión: aquas, rosa ruborizado y un sofisticado verde evolucionan al paso, combinándose entre ellos para armonizar la experiencia en los distintos ambientes. Eso, más otras variables como la altura de las sillas y las vistas, flexibilizan el uso de cada espacio y se adaptan a la variedad de eventos que allí se realizan.
El ambiente seduce con naturalidad. Provoca sin agredir. Invita a disfrutar agradables momentos que, matizados con la brisa fresca del medio día o el mágico atardecer al caer la tarde, son el escenario ideal para una copa entre amigos. El renacimiento de City View, en Vanderbilt Mansion – Fisher Island, convirtió a este espacio en un paraíso atemporal, con espacios funcionales, que promueve el estilo de vida relajado que todos buscamos.
Cuneo Residence, ubicado en Armani Casa Residences – Sunny Isles, Miami, es un escenario donde madera y lino se entrelazan con yute y acabados metálicos pulcramente seleccionados, para ser utilizados en un ambiente relajante y tranquilo.
Esta joya del interiorismo partió del espíritu del ambiente costero y la serenidad que transmite. Para plasmarlo se utilizó madera en los pisos, muebles y carpintería en formas orgánicas que están entrelazadas con la tecnología del techo para agregar un toque moderno que aporta iluminación intencional.
El dormitorio expone diversas texturas, entre suaves y rugosas, que contrastan con los elementos de diseño. Mientras que en áreas sociales se optó por espacios abiertos para lograr una comunicación óptima. Los tonos neutros del espacio realzan la vista al mar como punto focal.
Adriana Hoyos también pone su exclusivo sello en una maravillosa residencia en Ocean Reef, Panamá. Inspirada en la frescura del mar, en el brillo del sol, las noches despejadas y la transparencia de los cristales, propone un ingreso que combina carpintería de autor en madera, con espejos y la adecuada iluminación para crear un espacio de lujo.
El cliente quería que su casa brille, deseo que se plasmó a través del uso de tonos dorados en los muebles de carpintería, añadiendo pinceladas de color que armonicen con la frescura del mar y el entorno.
Los muebles del comedor fueron hechos a medida, ya que la mesa debía ser sobredimensionada. El toque cálido lo da la pared hecha con cuero, espejo y madera de carpintería especial, resaltando la paleta de tonos dorados también en este espacio.
En el área social destaca el look moderno del baño de visitas, con un impactante papel tapiz dorado, lavamanos de mármol, espejo y lámparas circulares, con la iluminación precisa. La acogedora habitación es de estilo contemporáneo con colores neutros, texturas suaves y muebles de madera gris, que aportan calidez y serenidad a este espacio que desde cualquier ángulo encuentra maravillosas vistas hacia el infinito.
AHDS es la máxima expresión del diseño atemporal, funcionalidad, elegancia y exclusividad.