Vivir la experiencia JW Marriott es experimentar lujo y confort a través de sensaciones extraordinarias, un especial enfoque en autenticidad, y altos estándares de atención, los cuales definen a la marca internacional.
El hotel goza de una privilegiada ubicación, brindando facilidad para descubrir los tesoros de la capital. A su alrededor se encuentran múltiples atracciones como maravillosos parques, espacios culturales, zonas artesanales y diferentes centros comerciales. Además, está en la intersección de dos de las más importantes avenidas de la ciudad, con fácil conectividad a cualquier destino, y a tan solo 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
Habitación Deluxe
Sus instalaciones de primera categoría incluyen lujosas habitaciones, una variedad de restaurantes y lounges, modernas áreas de relajación, acogedores centros de negocios, y amplias estancias. De hecho, es una de las localidades más exclusivas para realizar eventos, disponiendo de 22 elegantes salones y 16 salas de reuniones, con un catering de primer orden.
En sus 259 habitaciones, distribuidas en categorías deluxe, ejecutivas, balcón, suite y suite presidencial, predomina un sofisticado estilo de decoración. Cada una cuenta con amplios baños de mármol, suave ropa de cama, internet de alta velocidad, televisores LCD, mini refrigeradoras, lujoso mobiliario, y vidrios insonoros.
Piscina tipo Resort
Zumay Health Club abre las puertas al mundo del wellness a través de espacios diseñados para brindar una experiencia holística. La delicada fragancia de los aceites esenciales y el aroma de las velas, sumados al suave sonido de la música de fondo convierten a este spa en el lugar idóneo para la relajación, renovación y desintoxicación del cuerpo y la mente.
Este espacio contempla modernas y elegantes cabinas, donde se presenta una variedad de tratamientos corporales y faciales. Entre ellos, estimulantes terapias realizadas a base de vino, chocolate, algas marinas y hierbas aromáticas, brindando al huésped un extenso abanico de opciones para un descanso reparador y una deleitante estadía.
Además cuenta con diversas áreas húmedas como hidromasaje, turco y sauna; así como un gimnasio totalmente equipado con áreas de pesas y máquinas cardiovasculares, donde se imparten clases dirigidas de yoga y bailo-terapia. Simultáneamente, se puede disfrutar de un maravilloso entorno tropical. En el exterior se encuentra una piscina tipo resort de 500m2, rodeada de frondosa vegetación, exóticas palmeras y cascadas.
Zumay Health Club ofrece membresías anuales o mensuales para las personas que deseen disfrutar de estas magníficas instalaciones y de sus beneficios.
Botánica by Bistro Latino
La oferta gastronómica de JW Marriott se encuentra en constante evolución. El hotel ofrece un amplio recorrido culinario a través de sus restaurantes de especialidades, satisfaciendo de esta manera no solo a los paladares más exigentes, sino a todo tipo de gustos. Además, cada uno de ellos logra un binomio perfecto entre el interiorismo y la gastronomía a través de distintivos y únicos ambientes.
Raíces South American Fine Cuisine presenta el primer menú de identidad de Ecuador. Se basa en los orígenes de la cultura latinoamericana, evocando una conexión con la tierra y sus raíces, a través de un concepto innovador tanto en su temática como en su novedosa propuesta gourmet.
The Exchange & Kaori Sushi Bar
Raíces es el resultado de un estudio e investigación académica de nuestros chefs, quienes recorrieron varios países para armar un menú a base de productos 100% de origen ancestral, rescatando de esta manera la procedencia de los ingredientes.
Asimismo, buscando sorprender periódicamente a sus huéspedes, la carta cambiará cada seis meses, introduciendo nuevos platos y experiencias jamás antes vistas. Además, se puede optar por un menú degustación de 8 tiempos con maridaje.
El restaurante está conformado por una pérgola de madera de roble antiguo que funciona como estructura del tumbado; mientras que la decoración gira alrededor de una escultura elaborada de un árbol de papel, traído desde el Bosque Polylepis.
Sala de juntas
Se aplicaron tonalidades de color marrón, terracota y caoba, y se colocaron modernos espejos y muebles. La tenue iluminación provee de un elegante y sofisticado aire al lugar, a través de un enérgico juego de luces y sonoras. Cada detalle es una muestra de arte, diseño y cultura, pensado minuciosamente para transmitir una singular experiencia a los comensales. ¡No olvide su chaqueta para el ingreso!
Por otro lado, Botánica es un restaurante ecológico que combina la frescura de la naturaleza con la versatilidad de la modernidad. La vegetación, tanto artificial como natural, reviste todo el entorno, provocando una vibrante atmósfera; mientras que el conjunto de lámparas de figuras geométricas dota de cálida iluminación al espacio.
Raíces South American Fine Cuisine
Se utilizó papel tapiz hecho con cáscaras de banana recicladas para recubrir las paredes más significativas. La decoración es acompañada por un singular diseño que representa La Cordillera de los Andes, un verdadero espectáculo para los ojos.
El espacio se conecta con la cascada y los jardines externos, obteniendo un asombroso ecosistema natural. Cada detalle se conjuga en perfecta sincronía con la estética y concepto del proyecto para brindar una experiencia que estimula todos los sentidos.
Meet Gourmet
La cocina de Botánica fusiona sabores de la gastronomía ecuatoriana. A través de exquisitas preparaciones, propone una excelente alternativa para desayunos y almuerzos tipo buffet, mientras que a partir de las 18h00 se puede ordenar platos a la carta. Además, el imperdible brunch contempla un sin número de opciones que van desde omelettes hasta comida típica.
The Exchange & Kaori Sushi Bar ofrece una deliciosa fusión japonesa-ecuatoriana. Disfrute de una fresca selección de sashimi o rollos especiales, acompañado de un energizante sake. También se puede encontrar opciones más tradicionales como jugosas hamburguesas hechas al término perfecto, y sánduches o piqueos. ¡Es el lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos o reuniones sociales.
Sin embargo, si deseas probar una clamorosa combinación de ginebra con un poco de vermut, acompañado con el afrutado sabor de la aceituna o perfumado con el aroma cítrico del limón, el Atryum Martini Bar es la elección correcta. Ubicado en el elegante y remodelado lobby, ofrece un sobrio y acogedor ambiente. Su especialidad, claro, son los deliciosos Martinis, aunque sus experimentados bartenders y mixólogos también lo llevarán por una travesía de variada coctelería.
Por otra parte, desde un espacio corporativo nace Meet Gourmet, introduciendo el revolucionario concepto de Street Business. Este lounge engloba el mundo de negocios combinando exquisitas opciones para todos los momentos del día. Ofrece almuerzos ejecutivos de lunes a viernes, mientras que durante las noches se transforma en un lounge-bar, con selecciones de wine tasting, tapas y tablas para picar.
JW Marriott Quito es la principal opción para quienes buscan escapar de la rutina, deleitarse del extraordinario servicio, y vivir experiencias memorables y enriquecedoras con perspectivas únicas.