La sensualidad es la característica que podría definir a Gusto Atelier. Un taller culinario, en el que todos los sentidos serán provocados. La cocina abierta te permite percibir los olores y sabores fácilmente, la decoración con un estilo urbano, pero moderno, te envuelve, la música que te acompaña, te relaja; y el gusto, protagonista en esta historia, es la musa que da vida a la oferta gastronómica.
Este restaurante, de corte mediterráneo y contemporáneo ha sido concebido para que pueda ser visitado en todo tipo de ocasión; ya sea degustando una pasta negra con frutos del mar, en una reunión de negocios al medio día, o disfrutando de un cóctel durante la noche en compañía de amigos.
Francisco Moscoso, gerente general y creador del concepto de Gusto Atelier señala que cada cultura gastronómica posee una sólida cocina clásica que le es característica, en este caso, lo mediterráneo se identifica por la puesta en escena del aceite de oliva, los pescados, mariscos, pastas, pizzas y risottos.
En el atelier gastronómico, se realizan todos los productos que se ofrecen en la carta, desde las focaccias que se ofrecen como cortesía de la casa, hasta la mostaza dijón. Además, una de las consignas de este restaurante, es apoyar a los micro productores locales y artesanales siempre que sea posible.
La relación estrecha entre la gastronomía y el arte es puesta en evidencia en Gusto Atelier ya que los comensales pueden observar la preparación de sus platos favoritos o ver como producen la pasta que se comercializa en la carta, magnificando así esta experiencia gastronómica.
La acertada oferta inspirada en el sentido que estimula los placeres a través de la comida, se traduce en que sea un hecho que, luego de vivir la experiencia Gusto Atelier, su slogan sea absolutamente cierto: “Vienes y vuelves».