Plasmar el estilo de vida campestre, donde priman la paz y el aire puro, requiere arquitectura con experiencia para materializarla. Espacios interiores que se integran abiertamente con paradisíacos jardines exteriores, es el producto final que empieza a tomar forma en el universo creativo de esta firma arquitectónica, donde el trazo constantemente da forma a nuevos conceptos contemporáneos que privilegian al ser humano.
La propuesta parte de la premisa del estilo de vida que el cliente pretende, se entrelaza con las virtudes del entorno, del terreno y su topografía, para lograr un producto final que pasa a formar parte del paisaje, sin interrumpirlo, complementándolo.
Proyectos urbanos campestres, con uso predominante de materiales naturales, son la propuesta para desarrollos inmobiliarios, hosterías, haciendas, residencias unifamiliares y conjuntos habitacionales. Es arquitectura sin maquillaje, esa que descubre la belleza de lo puro y transparente, y se enriquece con la naturaleza del entorno.
Claros ejemplos de ello son Pakakuna Gardens y la Quebrada de Tanda, pero varias obras de su autoría se encuentran regadas por el país. Quito, Guayaquil, Ambato y Riobamba acogen esta arquitectura matizada con tintes de sofisticada naturalidad.
- 3era Transversal S3-158 y Vía Intervalles. Tumbaco – Ecuador
- (593) 2 237 1397 • (593) 2 237 1583
- info@falconiarquitectos.com
- www.falconiarquitectos.com
- Facebook: Falconi Arquitectos
- Instagram: falconiarquitectos