Melanie Lowndes es Arquitecta Interiorista de profesión, graduada en el país con especialidad en diseño de mobiliario, con estudios en Barcelona y Estados Unidos. Acumula más de 20 años de experiencia en diseño de espacios corporativos, fabricación de mobiliario, y ahora importación directa de sillonería y muebles de oficina especializados.
Cuenta con un equipo profesional de arquitectos y diseñadores de primera categoría, que conforman el grupo humano idóneo para abarcar el ámbito de asesoría al cliente en todos los procesos involucrados con la definición de sus espacios corporativos.
La compañía ha desarrollado proyectos a nivel nacional en diferentes áreas como oficinas, universidades, colegios, hospitales, bibliotecas y bancos, enfocándose en gestionar alianzas con arquitectos y diseñadores. El objetivo es complementar sus esfuerzos con el apoyo para diseño de mobiliario corporativo, o importación del mismo, para ejecutar sus proyectos.
Es evidente, y hay que celebrar, que el mercado valora la necesidad de contratar un arquitecto o diseñador para adecuar sus oficinas. Potenciar la funcionalidad de los espacios y combinarla con estética, no se logra improvisando. El trabajo de profesionales en equipo es lo que alcanza el objetivo de seleccionar la mejor opción para el cliente, creando un producto final que engloba espacios acogedores que son, a la par, productivos.
Para estar al día con las tendencias del momento en muebles de oficina y sillonería, Melanie Lowndes, CEO de la empresa, viaja a las ferias más importantes a nivel mundial. En ellas se nutre de innovadoras ideas y contacta con nuevos proveedores. De hecho, ahora mismo está negociando la representación de una marca europea muy prestigiosa de sillonería de oficina.
El objetivo de Multioficinas es brindar mobiliario sin limitaciones a sus clientes, siempre cumpliendo altos estándares, ofreciendo variedad de líneas y garantizando flexibilidad en medidas para mantener la versatilidad que el mercado actual requiere. El estilo puede ser moderno o tradicional, los muebles se fabrican de acuerdo a cada necesidad, o se importan de cualquier parte del mundo. Cada cliente es un caso aparte, y la gestión se ejecuta según el proyecto lo requiere.
Fotografías cortesía Multioficinas